Soluciones de Comunicación

Circuitos Cerrados de Televisión:

 

 

Los circuitos cerrados de televisión le garantizan un monitoreo completo y eficaz de las funciones y procesos de su empresa. Contamos con los mejores y más actuales sistemas que incluyen cámaras, monitores, lentes microcámaras a blanco y negro, color, digitales y una completa gama de soportes y protectores que evitan el sabotaje y daño de los equipos. Usted elige el sistema de transmisión de imágenes que se ajuste a sus necesidades de la amplia gama que le ofrecemos, la cual incluye desde vía telefónica hasta red de fibra óptica.

Ofrecemos sistemas digitales monitoreados completamente por internet, los cuales le permiten observar su local, negocio u hogar de manera remota desde cualquier computador con conexión a la red. También es posible programar grabaciones de varias horas para detectar movimientos y actividades sospechosas. Instalamos también las tarjetas de video con capacidades de 4, 8 o 16 canales para el monitoreo de su CCTV.

Cámaras a Color infrarrojas

Cámaras a Color Infrarrojas

Nuestra línea de cámaras infrarrojas presenta imágenes de video de alta calidad gracias a su tecnología infrarroja incorporada, bajo poca o ninguna condición de luz. Gracias a sus características distintivas, puede usarse en estacionamientos, bares, restaurantes y oficinas.

Domos y Minidomos

Domos y Minidomos

Ofrecemos cámaras a color en domo de alta resolución gracias a su sensor de imagen Sony de 1/3" que proporciona mas de 420 líneas de TV con una claridad y nitidez superior. Esta cámara se instala fácilmente en cualquier lugar, pasando fácilmente inadvertida gracias a su pequeño tamaño.

Cámaras Ocultas PIR

Cámaras Ocultas PIR

La solución encubierta perfecta. La cámara CCD esta oculta en un detector de movimiento funcional o simulado. Posee un soporte que permite montar la cámara en diferentes posiciones permitiendo un gran margen de cubrimiento. El detector cableado puede controlar la grabación de eventos, sistemas de alarma, lámparas entre otros.

Cámaras de Red IP

Cámaras de Red IP

La cámara de red ofrece calidad superior de imagen y optimiza la eficiencia del ancho de banda mediante el MPEG-4. Los usuarios pueden acceder fácilmente en cualquier momento y lugar y recibir video y audio sincronizado desde el PC, teléfonos móviles o adaptadores de media con TV para realizar vigilancia interior y monitorización remota.


Minicámaras

Minicámaras

La minicámara espía que junto a su soporte de sujeción mide solo 23mm x 36mm x 36 mm y se alimenta mediante una fuente de alimentación de 12 V, lo que facilita la instalación en cualquier coche o cualquier sitio donde es necesario vigilar discretamente.

Grabadores de Video Digital

Grabadores de Video Digital

Grabe las 24 horas del día, 7 días a la semana y acceda por Internet a las imágenes en vivo o almacenadas. Video y Sonido con Calidad DVD para mayor calidad y claridad de imagen. Tecnología de Compresión Estándar H.264 integrada que permite transmitir video más eficientemente sobre redes que cualquier otra tecnología.