Nuestra Empresa

Supervisión MotorizadaSienta la experiencia de la Tranquilidad. Somos una empresa especializada en seguridad y en continuo desarrollo para usted.

TPN TELEPROTECCÍON es una empresa líder en el sector de servicios de Seguridad monitoreados, debidamente constituida, con todas las licencias de operación, amplia experiencia en la seguridad electrónica, y con todos los recursos necesarios para brindarle seguridad y tranquilidad.

Monitoreo de AlarmasEl Mejor Equipo Humano: Eficiencia y Capacitación

Contamos con un equipo humano eficiente, ampliamente capacitado y entrenado para el ejercicio de su cargo con grandes capacidades para resolver las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un servicio inigualable.

MisiónMisión

Garantizar a nuestros clientes la tranquilidad por la seguridad de sus bienes y personas encomendados a nuestro servicio de vigilancia, soportados en productos e infraestructura de alta tecnología, manteniendo una actitud de permanente innovación, investigación y mejora apoyados en nuestro equipo humano capacitado y actualizado permanentemente que se desarrolla dentro de un ambiente laboral sano basado en el trabajo en equipo, el respeto, la función social y ayuda mutua, logrando así donde actuamos unas comunidades más seguras y en paz ya que nuestra acción le beneficia a todos sus miembros.

 

VisiónVisión

Proyectarnos a nivel nacional e internacional como la compañía líder en servicios de vigilancia y seguridad privada, con una actitud de liderazgo que haga que nuestros clientes tengan a su disposición las mejores tecnologías, procesos y servicios siempre procurando en las comunidades en donde actuamos mejora permanente en su tranquilidad.

MotivaciónMotivación

Lograr que nuestros clientes y funcionarios sientan el amor de Dios a través de nuestra actitud de servicio y de nuestros productos de seguridad y comunicaciones.

 

Valores

  • SERIEDAD
  • LIDERAZGO
  • RESPONSABILIDAD
  • HONESTIDAD

     

  • INNOVACIÓN
  • DISCIPLINA
  • RECTITUD
  • FE

 

 

 

 

 

Sedes TPN TeleprotecciónNuestras Sedes

Estamos ubicados en la Av. Boyacá No. 3A-04 (Av. Cra. 72). Contamos con las mejores instalaciones para atender sus necesidades de seguridad y con las mejores tecnologías en comunicaciones de alarmas y monitoreo.