Nuestros Productos

Comunicadores Vía Radio:

 

 

SensoresTecladosPaneles de ControlRadios Sirenas BateríasControl de Empleados

 

 

Mientras el valor de las comunicaciones inalámbricas sobre las cableadas es fácil de apreciar, las redes de comunicaciones poligonales inalámbricas de largo alcance representan la más moderna innovación en tecnología inalámbrica.

Radio AES Intellinet

El Kit Transmisor-Receptor Integrado es principalmente un Circuito Impreso (PCB) red
AES-IntelliNet y una radio integrados en una única caja de componentes. Está diseñado para ser alojado como un componente de comunicaciones agregable al panel de alarma del cliente en lugar de ser dispuesto en una carcaza aparte con una fuente de energía independiente. La pequeña dimensión y diseño tipo componente ofrece una solución muy efectiva en costos para colocar y expandir una red AES-IntelliNet.

Tarjeta IntelliTap AES

El IntelliTap monitorea la salida de comunicación digital del panel de alarma.
En operación normal, el panel de alarma disca el número de teléfono designado por el IntelliTap como recibidor primario de la estación central. El IntelliTap detecta esta información y recibe los datos como un contestador, proporcionando señales de acuse de recibo para autenticar una transferencia
exitosa. Los datos de la alarma luego son enviados, a través de la red inalámbrica AES-IntelliNet a la estación central.

Radio Captain

Para una completa integración y versatilidad a través del sistema de monitoreo con la receptora Sentinel, PIMA ofrece a las estaciones de monitoreo dos tipos de interfase de radio compatibles con los sistemas de alarma de otras marcas, e incluso sin necesidad de tener un sistema de alarma instalado. Esta solución le permitirá crecer la cantidad de abonados de su central de alarmas ofreciendo a sus clientes un excelente costo-beneficio con un servicio de monitoreo seguro y efectivo.

Radio PIMA SAT-9

El SAT-9 es una interfase de línea telefónica a adaptador de radio que se conecta a cualquier panel de alarma que no sea marca PIMA para transmitir los eventos a una Estación Central de Monitoreo (CMS) por intermedio de un radio de largo alcance PIMA que soporta dos frecuencias y una gran variedad de protocolos.

Las frecuencias del transmisor, al igual que los diferentes parámetros de transmisión se pueden programar localmente con una conexión directa a una PC (con el software de descarga COMAX y un adaptador DPR-44). El SAT-9 y el transmisor deben ser programados por separado.


Transmisor Vía Radio FSK

7 entradas de cableado que puede ser programado para el viaje de positivo o negativo, así como una entrada de control dedicado de CA.
El TX75X tiene una entrada de contact ID compatible con todos los paneles de control y permite que la unidad de transmisión completa del usuario y la identificación de zona.
Un puerto de tarjeta de interfaz serie permite que la unidad sea la interfaz con paneles de control principales, así como otros controladores.
TX75X se pueden fabricar con un código de salto receptor de control remoto a bordo del cual se puede utilizar para el envío de pánico y alertas médicas.