Nuestros Productos

Sensores Especializados:

 

 

SensoresTecladosPaneles de ControlRadios Sirenas BateríasControl de Empleados

 

 

Son poderosos medios de identificación de la presencia no autorizada de personas dentro o fuera de un local o vivienda, gracias a su preciso sistema de captación de señales de movimiento y de energía. De acuerdo a sus necesidades de protección, usted puede adquirir sensores externos e internos antimasking y de compensación de temperatura.

Sensores de Movimiento de Exteriores

Diferencian de forma espectacular las condiciones del medio ambiente de la presencia de intrusos. Para utilizar en jardines, antejardines, patios y demás zonas externas y son resistentes a la interperie.

Sensores de Movimiento de Interiores

Para utilizar en interiores de locales comerciales, bodegas, residencias, etc. Su nivel de sensibilidad es mucho mayor, estableciendo menos diferencias entre las señales que recibe.

Sensores de Movimiento Antimascotas

De una mayor complejidad, el sensor se programa para obviar las señales emitidas por animales pequeños, pero reacciona ante la presencia indebida de personas.

Sensores de Apertura Semipesados

Sensores especializados y diseñados para ventanas y puertas de mayor tamaño y tráfico, ideales para usos en locales medianos y en edificios.

Sensores de Apertura Pesados

Sensores especializados y diseñados para ventanas y puertas grandes y de alto tráfico, ideales para usos en locales grandes, supermercados, bodegas y edificios.

Sensores de Apertura Livianos

Estos sensores constan de dos unidades, una fija y una móvil, una de las cuales se ubica en el marco y la otra en la hoja de las puertas, ventanas y rejas. La alarma se activa cuando se interrumpe el contacto entre las dos partes.

Sensores de Techo Omnidireccionales

Posee un filtro digital con inmunidad extremadamente alta. Micrófono acustico cubierto, diseño encapsulado. Se diferencian de los normales ya que estos se ubican en los techos y cubren un área de 360°

Sensores de Barrido de Puerta

Poderosos medios de identificación de la presencia no autorizada de personas dentro o fuera de un local o vivienda, gracias a su preciso sistema de captación de señales de movimiento y de energía.

Sensores de Ruptura de Vidrio

Analiza completamente el espectro del audio, capta y distingue las señales de impacto y caída del vidrio.