Nuestra Empresa

Sienta la experiencia de la Tranquilidad. Somos una empresa especializada en seguridad y en continuo desarrollo para usted.

TPN TELEPROTECCÍON es una empresa líder en el sector de servicios de Seguridad monitoreados, debidamente constituida, con todas las licencias de operación, amplia experiencia en la seguridad electrónica, y con todos los recursos necesarios para brindarle seguridad y tranquilidad.

El Mejor Equipo Humano:
Eficiencia y Capacitación

Contamos con un equipo humano eficiente, ampliamente capacitado y entrenado para el ejercicio de su cargo con grandes capacidades para resolver las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un servicio inigualable.

Misión

Garantizar a nuestros clientes la tranquilidad por la seguridad de sus bienes y personas encomendados a nuestro servicio de vigilancia, soportados en productos e infraestructura de alta tecnología, manteniendo una actitud de permanente innovación, investigación y mejora apoyados en nuestro equipo humano capacitado y actualizado permanentemente que se desarrolla dentro de un ambiente laboral sano basado en el trabajo en equipo, el respeto, la función social y ayuda mutua, logrando así donde actuamos unas comunidades más seguras y en paz ya que nuestra acción le beneficia a todos sus miembros.

Visión

Proyectarnos a nivel nacional e internacional como la compañía líder en servicios de vigilancia y seguridad privada, con una actitud de liderazgo que haga que nuestros clientes tengan a su disposición las mejores tecnologías, procesos y servicios siempre procurando en las comunidades en donde actuamos mejora permanente en su tranquilidad.

Motivación

Lograr que nuestros clientes y funcionarios sientan el amor de Dios a través de nuestra actitud de servicio y de nuestros productos de seguridad y comunicaciones.

Valores

SERIEDAD
LIDERAZGO
RESPONSABILIDAD
HONESTIDAD
INNOVACIÓN
DISCIPLINA
RECTITUD
FE

Nuestras Sedes

Estamos ubicados en la Av. Boyacá No. 3A-04 (Av. Cra. 72). Contamos con las mejores instalaciones para atender sus necesidades de seguridad y con las mejores tecnologías en comunicaciones de alarmas y monitoreo.

Contáctenos
¿Tiene preguntas?
¿Necesita Asistencia?

Comuníquese con nosotros y con gusto le ayudaremos

123 Street, New York, USA

Teléfono: +565 5555 - 294 1111

Call Center Nacional:01 900 33 11 565

Servicio al Cliente: servicioalclientepqrs@teleproteccion.com.co

Contacto Comercial: gerencia@teleproteccion.com.co

Referidos

¿Desea conocer más de nosotros?
¿Es usted cliente de TPN TELEPROTECCIÓN y tiene a algún conocido interesado en adquirir nuestros servicios de seguridad?

Area Corporativa

Area restringida para funcionarios de TELEPROTECCIÓN

© Copyright . Supervisión Electrónica White Eagle Ltda. 2012. Todos los derechos reservados.